Nos solidarizamos con los trabajadores de la Comunicación

Por abril 13, 2017Novedades
050ac6e8-6e01-41dd-8211-ff56e3fae63a

Ante la denuncia realizada por los trabajadores de Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado (RTA SE), que dejará cesante a 21 trabajadores de planta permanente de Radio Nacional, que fueron directores durante la gestión anterior, entre ellos a nuestro graduado Lic. Jorge Ramírez, queremos expresarnos en contra de las prácticas oscuras de persecución ideológica, en la que por un lado hablan de pluralidad de voces y por otro, echan a personas que se despeñaron en la gestión anterior, puestos ganados por concursos públicos de antecedentes y oposición.

Esta práctica del gobierno se reproduce de manera cínica, negando lo que efectivamente hace, ante la vista de toda la sociedad. Simulan por un lado la tolerancia, la amplitud y la convivencia de ideologías, cuando en realidad expulsan a los distintos, por el simple hecho de ser distintos.

Desde la Asociación de Graduados de Comunicación Social de la UNR, repudiamos el accionar de Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado (RTA SE), y nos solidarizamos con los trabajadores de la comunicación.

Dejar una respuesta