Seguimos capacitando a nuestros graduados

Por mayo 10, 2018Novedades
jactuuu

El próximo viernes 18 de mayo desarrollaremos la primera Jactu (Jornada de Actualización) de este año para nuestros graduados. La misma tendrá lugar de 16 a 20 horas en el Centro de Capacitación del Sindicato de Prensa Rosario (Santiago 146 bis).

Luego de las jornadas realizadas el año pasado, y en base a la activa demanda de nuestros graduados por capacitación y renovación, este mes realizaremos la tercera de las Jornadas de Actualización de la Asociación.

En esta oportunidad dos serán los talleres que ofrecerán herramientas teóricas y prácticas para desempeñar destrezas en el plano de la comunicación en organizaciones y en la investigación.

1/ Recursos para investigar en comunicación: un desafío artesanal en un mundo digital

Este taller propone conocer los aspectos más significativos del proceso de investigación en la comunicación, los desafíos y los aportes del comunicador.  Trabajaremos a partir de la experiencia y con herramientas teóricas-conceptuales.
inta
Talleristas: Lic. María Soledad Bricchi, Lic. Andrea Mansilla y Lic. Violeta Pennachi
 
Licenciadas en Comunicación Social. Investigadoras en Comunicación de la Dirección Nacional Asistente de Sistemas de Información, Comunicación y Calidad del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Desde el año 2011 investigan la temática relacionada a los jóvenes del agro y su vinculación con las tecnologías de la Información y la Comunicación.

2/ Estrategias comunicacionales para Organizaciones

Este taller está focalizado en comprender e indagar sobre el comunicador social en el ámbito de las organizaciones no gubernamentales, ofreciendo herramientas estratégicas para la gestión de la comunicación.

Objetivo del taller: Aplicar herramientas y recursos para gestionar la Comunicación de una ONG.

0Tallerista: Lic. Verónica Monzón

Licenciada en Comunicación Social. Responsable Área Comunicación y Relaciones Institucionales de Federación de Fundaciones Argentinas (FEDEFA). Asesora en estrategias de comunicación, identidad e imagen corporativa para organizaciones sociales. Miembro del Comité Ejecutivo del Encuentro Iberoamericano de la Sociedad Civil.


Ambos talleres son gratuitos y con cupos limitados. Las inscripciones deberán realizarse aquí

La Jornada cuenta con el apoyo de la Escuela de Comunicación Social y el Sindicato de Prensa de Rosario.

Quienes deseen obtener el certificado del encuentro deberán abonar ese día $250 o $200 si son asociados.

 

Dejar una respuesta